BIOGRAFÍA

¿Quién es Mr. NaisGai?

Luis J. González Maldonado, mejor conocido como Mr. NaisGai, nació el 2 de Junio de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Es uno de los productores y compositores del momento en la escena de la música urbana en Puerto Rico. En el año 2018 firmó como productor en el sello discográfico Duars Entertainment, que cuenta como hogar de varios artistas urbanos, entre ellos Brytiago, Pusho y la sensación del r&b latino, Rauw Alejandro.

 

Mr. NaisGai es conocido por trabajar principalmente como productor musical oficial de Rauw Alejandro en éxitos como "Que Le De" feat. Nicky Jam, el cual ha recibido 2 Discos de Platino certificados por la RIAA, y "El Efecto" ft. Chencho Corleone (PLAN B), el cual ha recibido Disco de Oro. Recientemente se suman a estos galardones "Afrodisíaco", el nuevo álbum de Rauw Alejandro, en el cuál NaisGai trabajó en varios sencillos como "Tattoo", "Enchule" y "Algo Mágico", además de temas nuevos como lo son "No Te Creo" junto a El Dúo Dinámico, Wisin & Yandel, y "Química", un junte legendario incorporando a Rauw, el dúo Zion & Lennox, los estelares dj/productores de música house The Martínez Brothers, y el dj/productor Caleb Calloway, con el cual Mr. NaisGai también creó uno de los temas más importantes del último album de Bad Bunny "EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO" llamado "Te Mudaste".

Además de trabajar junto a Rauw Alejandro, NaisGai tiene colaboraciones junto a otros artistas muy reconociodos de la “nueva ola” como Alex Rose, Rafa Pabón, Dalex, Lyanno, Cauty, Eladio Carrión, entre otros. Al igual que ha trabajado con artistas de la nueva cepa, Mr. NaisGai también cuenta con colaboraciones junto a artistas internacionales como Don Patricio, Lola Indigo, Farina y más. Este jóven productor ha marcado un sonido sensual y al mismo tiempo tropical con sus ritmos de estilo Dancehall/RnB y RnB/Trap, ofreciendo frescura en el mercado urbano latino.