¡Adiós 2020! Hola 2021


No cabe duda de que el 2020 fue un año que marcará nuestras vidas para siempre. Pasó de ser “Mi Año” a ser fácilmente, el año más desafiante y difícil de los últimos 20, convirtiéndose en un año clave para los libros de Historia. Desde el principio pasaron cosas que me pusieron a decir “¿ALGO MÁS?”; casi comienza una guerra mundial, erupciones volcánicas, terremotos, pandemia de Coronavirus, fallecimientos inesperados de celebridades, y pa' finalizar el año, "ALIENS", pero no todo fue malo. Las buenas noticias fueron "AFRODISÍACO", "TE MUDASTE" y que se acabó el 2020.

Ahora que estamos en un año nuevo, otra vez vamos a tratar de comenzarlo bien, es por esto que me tomé la delicadeza de redactarles esto.


¡Felíz Año Nuevo!


Principalmente, quiero decirles que estoy muy emocionado por todo el conocimiento que he adquirido y por todo lo que les quiero mostrar. He aprendido mucho sobre mi persona, he desarrollado gustos nuevos, metas nuevas, y un estilo de trabajo diferente para depositar mis emociones en la musica que hago, adicional a esto, creo que conseguí mi Musa... o mejor dicho, ella me encontró a mí.


No les voy a dar muchos detalles ahora, pero sí quiero exhortarles que se mantengan activos conmigo, tengo muchos planes emocionantes para este año y ustedes serán el motor de todo.


Entre todos esos planes están:

  1. Anunciar oficialmente el lanzamiento de mi primer drumkit.

  2. Abrir mi cuenta de Youtube.

  3. Abrir cuenta de Twitch para compartirles parte de mi proceso creativo.

  4. Integrar una tienda para mercancía oficial de NaisGai ( ¡Muy pronto!)

Esto es el comienzo de muchas cosas buenas, y se que todo será de su agrado.


¡Les deseo felices fiestas y un prospero año nuevo a todos y todas!



Por favor, siéntete libre de comentar qué te pareció esta entrada. Estoy abierto a cualquier pregunta, idea, o sugerencia.

También, asegúrate de suscribirte para que no te pierdas ninguna entrada del blog.



88 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo